Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

AUSAPE consolida su imagen de marca en las redes

La Asociación es consciente de que cada vez tiene que llegar a sus asociados por nuevas vías de comunicación, por ello trabajamos por mantener actualizados todos los canales de información más usados por los usuarios.




En un mundo tan digitalizado e inmediato como el actual, las redes sociales son las mejores herramientas de las que dispone una empresa para hacerse notar y conectar con su público.

La comunidad de usuarios creada por AUSAPE se mueve entre continuas actualizaciones y novedades, por lo que es clave estar al día de todo para poder desenvolverse. Esta es la labor en la que estamos trabajando más a fondo, ofrecer información actualizada al instante, acercar nuestras reuniones y eventos para que alcancen a más gente y se puedan beneficiar de todos nuestros servicios.

En Linkedin actualizamos diariamente con noticias del mundo SAP, eventos, reuniones e información de gran interés. Tenemos más de 25.000 seguidores entre nuestro perfil y nuestra página de empresa. Si aún no eres uno de ellos, no dudes en unirte a esta gran comunidad.

En Instagram, además, te enseñaremos la cara más humana de AUSAPE, nuestros valores, nuestro propósito, fotografías de nuestros eventos y nuestro proceso de trabajo.

En Twitter, estamos en continua relación con todos los usuarios con los que compartimos intereses. Además puedes seguir una retransmisión de nuestros eventos. En esta red tenemos más de 2.200 seguidores, y nosotros seguimos a usuarios y empresas del sector tecnológico para estar totalmente actualizados y transmitiros información de gran valor.

En nuestro canal de YouTube, encontrarás vídeos de nuestros eventos, como el Fórum y las Sesiones Magistrales. Éstos tienen un gran valor, ya que AUSAPE siempre cuenta con ponentes de excepción. ¡No te los puedes perder!

Flickr nos ofrece tener organizadas por galerías las fotos de todos nuestros eventos, para que los asistentes y partners puedan disponer de ellas con gran facilidad.

Te animamos a que nos sigas en todas ellas para estar totalmente actualizado y que podamos ofrecerte un mejor servicio.

www.ausape.es



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.