Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

El camino seguro y fiable hacía la Transformación Digital

UST Global le ayuda mediante la utilización de SAP Leonardo Blockchain a transformar sus transacciones digitales.

ust-global

Utilizar SAP Leonardo Blockchain para nuestras transacciones digitales, actualizamos nuestros procesos de negocio, haciéndolos más transparentes dentro de un marco regulatorio que permite de manera rápida su auditoria. Esto los convierte en procesos seguros y fiables cara a entidades colaboradoras.
ust-global


SAP Leonardo Blockchain permite integrar desde la plataforma de desarrollo SAP Cloud Platform Blockchain, aplicaciones que permiten adaptar de manera robusta nuestros procesos de negocio, facilitando la conexión de manera ágil los productos, las personas y las infraestructuras, aportando seguridad, trazabilidad y garantía.

UST Global considera, que la utilización de SAP Leonardo Blockchain y SAP Cloud Platform Blockchain, es la plataforma ideal para la actualización de las transacciones digitales dentro de los procesos de negocio actuales.

Es la solución digital que refuerza el avance de las organizaciones hacia la Transformación Digital de una manera sólida y segura. Si desea más información, puede solicitarla a través de email marketing.spain@ust-global.com

www.ust-global.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.