Boletín de Noticias
Septiembre 2018
 

El AWS Connector for SAP de Linke se incorpora al Solution´s Space de Amazon Web Services

EAWS acaba de lanzar la plataforma Solution´s Space que permite probar servicios y tecnologías creadas por partners a través de arquitecturas validadas por AWS con la finalidad de acelerar la transformación digital de las empresas en la nube. Entre las especialidades destaca la de SAP, donde se incluye el AWS Connector for SAP de Linke desarrollado para integrar sistemas SAP con servicios de Amazon Web Services.

linke



Linke, Premier Partner de AWS y acreditado con las competencias de SAP y DevOps, cuenta ahora con su producto tecnológico AWS Connector for SAP en el portafolio de servicios y productos que ofrece Amazon Web Services a sus clientes a través de la página web Solution’s Space.

El AWS Connector for SAP de Linke es un SAP add-on, desarrollado íntegramente en el lenguaje ABAP y que permite integrar sistemas de SAP con servicios de AWS gracias a la implementación de AWS SDKs en ABAP. De esta forma, las empresas pueden empezar a innovar y beneficiarse de los servicios que ofrece AWS como una extensión de su SAP ya que se usan las mismas herramientas y lenguaje de programación.

AWS Connector for SAP es, además, compatible con SAP Archivelink y cuenta con mecanismos de seguridad a través de AWS IAM roles para controlar el acceso y mantener los datos seguros con mecanismos de encriptación.

Para saber más sobre Linke AWS Connector for SAP y recibir créditos de AWS gratuitos para su proyecto, siga este enlace.

www.linkeit.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.