Boletín de Noticias
Septiembre 2018
 

Dentaid confía en 3Hold Technologies para la migración de sus sistemas SAP a Cloud

En su caso de éxito más reciente, 3Hold Technologies, consultoría tecnológica especializado en soluciones SAP Retail y Cloud Computing, cuenta como han conseguido migrar los sistemas SAP On-Premise de Dentaid a AWS de forma totalmente transparente para los usuarios, consiguiendo además que la plataforma creciese acompañando al negocio y que se dispusiera de un sistema de DR con un RTO menor de 1 hora y un RPO menor de 15 minutos.

climava
3hold

Desde 1980, el Grupo Dentaid se ha centrado en mejorar la salud bucal de las personas a través de soluciones de vanguardia desarrolladas de la mano de dentistas, higienistas dentales y farmacéuticos. Innovación, exigencia, compromiso y responsabilidad son los valores en los que se basa el grupo para conseguir sus objetivos y acercar la Salud Bucal a toda la población.

Dentaid acudió a 3Hold Technologies porque tenía la necesidad de homogeneizar los procesos de las filiales con la central y de estas entre sí. Para ello, quería poner a disposición de sus filiales SAP ERP, garantizando de esta manera que éstas pudiesen asentar todas sus operaciones de una manera homogénea y facilitar la movilidad de los empleados, a la vez que optimizaría sus procesos.

Para facilitar el acceso de las filiales internacionales, 3Hold Technologies aconsejó desde un primer momento, que la plataforma se alojará en AWS como punto central de la red.

Apostar por un entorno Cloud, no solamente tenía la ventaja de evitar la realización de costosas inversiones, sino también acelerar al máximo el proyecto de migración gracias a la provisión inmediata de las infraestructuras en la nube.

Además, gracias al despliegue en Cloud, se pudieron lograr los siguientes beneficios:
  • Que la plataforma creciese o decreciese acompañando al negocio gracias a nuestra solución ScaleSAP.
  • Dotar a la solución de alta disponibilidad.
  • Disponer de un sistema de Disaster Recovery con un RTO menor de 1 hora y un RPO menor de 15 minutos.
ScaleSAP es un producto de 3Hold Technologies que es capaz de escalar automáticamente las instancias de dialogo en función de la demanda, logrando siempre disponer de al menos un servidor de aplicación.

El texto íntegro del caso de éxito se puede leer, tanto en inglés como en castellano en los siguientes enlaces:

Texto en castellano.
Texto en inglés.



www.3hold.es
www.dentaid.es

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.