Boletín de Noticias
Septiembre 2018
 

Indra simplifica su oferta comercial para aumentar su competitividad y diferenciación




Indra ha transformado la estructura de su oferta comercial y ha renovado su marca y sus valores, para reforzar su posicionamiento competitivo e impulsar su crecimiento. Esta renovación de la estructura de la oferta y de las marcas y posicionamientos comerciales se ha aplicado en todos los mercados de la compañía: tanto en Transporte y Defensa (T&D), como en Tecnologías de la Información (TI), que pasan a estar integrados en la marca Minsait - An Indra Company.

Con ello, se logra una mayor claridad, segmentación y simplificación de los mercados, que se complementa con una apuesta por soluciones end-to-end, desarrollo de propuestas de valor y el producto más innovador. Indra transmite así una oferta más integrada y más nítida, que da respuesta a lo que los clientes buscan y necesitan, lo que le aporta un posicionamiento muy diferencial en el mercado.

La transformación de la oferta comercial de Transporte y Defensa (T&D), que integra los mercados de Tráfico Aéreo, Transportes y Defensa y Seguridad, se centra en un modelo de soluciones que sitúan en su centro al cliente y en la potenciación de la experiencia, el liderazgo, la especialización y la innovación de cada uno de estos mercados.

Por su parte, Indra ha unificado en una entidad corporativa filial al 100% de Indra todos sus negocios de Tecnologías de la Información (TI) para mejorar la capacidad de transformación de ese negocio gracias a una mayor agilidad en la toma de decisiones y facilitar la orientación del negocio hacia las áreas de mayor valor y crecimiento dentro del ámbito específico de las Tecnologías de la Información.

La transformación de la oferta comercial de los negocios de TI, que pasan a estar agrupados bajo la marca Minsait, se basa en una apuesta por el enfoque en propuestas de valor que integran soluciones end-to-end segmentadas para 20 industrias, integradas en los mercados de Energía, Industria y Consumo, Servicios Financieros, Administraciones Públicas y Telecomunicaciones y Media.

www.indracompany.es


Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.