Boletín de Noticias
Septiembre 2018
 

Planificar estrategias de transformación digital

Es de conocimiento general que las empresas que se fijan en modelos de negocios innovadores deben invertir en la digitalización de sus procesos. Pero, ¿cómo concretar una idea de negocio tan innovadora?, ¿y cómo podría concretar una arquitectura de TI basada en procesos?




Con más de 130 clientes con SAP S/4 HANA obtenidos tras haber participado en el proceso de investigación y desarrollo del producto, itelligence se erige como experto conocedor del nuevo ERP. A partir de los talleres de descubrimiento de valor y la consultoría, itelligence ayuda a descubrir las mejores formas de aprovechar los beneficios de la suite empresarial del ERP, no sin antes verificar el nivel de madurez digital de su compañía ayudando a desarrollar un plan de trabajo a medida para garantizar una transición sin interrupciones, independientemente de si elige implementarlo localmente o migrar al cloud.

El ritmo de los negocios es cada vez mayor planteando enormes exigencias a los sistemas ERP. Mantenerse competitivo requiere velocidad, agilidad y la capacidad de innovar. SAP S/4HANA tiene como objetivo abordar estas necesidades. La suite empresarial de próxima generación constituye el núcleo digital de un negocio moderno: combina procesos de negocios conectados con una única fuente fidedigna de información y una experiencia de usuario intuitiva con tecnología de SAP Fiori.

La suite empresarial aumenta la flexibilidad para probar nuevos modelos de negocio, acelera el desarrollo de aplicaciones y facilita la colaboración. Con las bases de datos convencionales, el análisis en tiempo real es imposible. Como una de las plataformas en memoria más avanzadas del mercado, constituye la base para la obtención de un ERP en tiempo real y consecuentemente la obtención de conocimiento basado en datos.

Más información en itelligencegroup.com/es/tendencias/transformacion-digital.

www.itelligence.es


Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.