Boletín de Noticias
Septiembre 2018
 

UST Global, es su aliado en el mantenimiento de sus sistemas SAP

El Servicio de soporte y mantenimiento de SAP® de UST Global permite a los clientes garantizar la continuidad de su negocio ante cualquier imprevisto y/o situación que pudiera ocurrir, ayuda incrementar la confianza de los usuarios sobre el sistema y permite responder de forma adecuada a los cambios y solicitudes organizacionales y/o legislativas.

ust-global

Lo que hace distinto nuestro servicio de administración de aplicaciones SAP®, es que nuestra principal prioridad es entender las necesidades particulares de su negocio, con personal altamente capacitado, incluso comprometiendo Acuerdos de nivel de Servicio Orientados a Negocio, ofreciendo una valoración que realmente se ajuste a sus necesidades.

UST Global proporciona a sus clientes una mayor eficiencia de su plataforma SAP, gracias a su nuestra estructura global junto con un gran número de clientes que nos permite aprovechar las sinergias de nuestros equipos dedicados.

Los Servicios que se ofrecen son: Soporte en modalidad 8x5, y 24x7x365 tanto Técnico como Funcional, Mantenimiento preventivo; Mantenimiento adaptativo; Servicios de mejora, evolutivos, mini proyectos bajo el mismo servicio y Mantenimiento correctivo.

En UST Global, ayudamos a nuestros clientes a entender el valor de su Portfolio de SAP® al utilizar nuestra gran experiencia en el mundo de SAP® para desarrollar soluciones integrales de SAP® que se alinean a sus verdaderas necesidades de negocio.

ust-global


Pago por uso Servicio Gestionado proporcionado por un sólido equipo de AMS de SAP, sin la carga de costes fijos o grandes equipos internos que pueden permanecer subutilizados.
Rápido Desarrollo La combinación de un modelo de servicios compartidos, los sistemas de generación de tickets y de gestión del conocimiento basado en la nube, permite un rápido proceso de incorporación de casi todas las organizaciones que cuentan con plataformas SAP comunes.
Soporte Global 24x7 El modelo global de UST Global provee acceso a expertos de todo el mundo, quienes pueden proporcionar fácilmente apoyo y respuestas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejora Continua Nuestro compromiso es mejorar la funcionalidad constantemente, apoyándose en un análisis causa raíz continuo para eliminar problemas recurrentes.
marketing.spain@ust-global.com

www.ust-global.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.