Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

Más de 50 directivos se dieron cita en la Sesión Magistral celebrada en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid

La Sesión Magistral de este año en Madrid contó con una visita a la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla.





La jornada se inició con la ponencia de Aleix Valls, CEO y Cofundador de Liquid Co. y posteriormente, culminó con la mesa de debate conformada por: José Ignacio Santilla, CIO Ayuntamiento de Barcelona y Presidente de AUSAPE; Rafael Porrino SAP Manager y Gestión del Talento de OHL y Oscar Soler, Colaborador Honorífico del Vicerrectorado de Planificación Económica y Gestión de Recursos UCM.

Durante la sesión Aleix Valls presentó su ponencia “Negocios en la Era Digital” en la que nos contó cómo han sido las revoluciones industriales anteriores y cuáles son las particularidades de esta llamada cuarta revolución industrial o revolución digital.

En nuestra revista de diciembre podrás encontrar un artículo a profundidad sobre esta sesión, en la que incluiremos los detalles de la visita a la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla así como todo lo referente a la jornada de Coordinadores y Delegados realizada ese mismo día.

Adicionalmente, te invitamos a que veas el vídeo de la ponencia de Aleix Valls que estamos seguros no querrás perderte.

La valoración de esta sesión fue muy positiva, especialmente en cuanto al ponente y la temática de la sesión, demostrando una vez más el compromiso de AUSAPE por brindar eventos de calidad a sus asociados.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.