Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

Rotor Bike Components confía en 3Hold Technologies para optimizar su estrategia de sistemas.

Rotor Bike Components, es un fabricante español de componentes y accesorios de gama alta para bicicletas.

climava
3hold

Fundado en 1994, por dos amigos, que también eran ciclistas entusiastas, Rotor consiguió introducirse en el mercado mediante los Q RINGS, sus platos ovalados que incrementan el rendimiento del ciclista al eliminar el punto muerto de la pedalada. La victoria de Carlos Sastre en el Tour 2008 supuso su reconocimiento a nivel mundial.

A diferencia de muchas empresas del sector, ROTOR fabrica en España prácticamente todos sus productos en sus instalaciones de Ajalvir.

Los valores principales de ROTOR son innovación, tecnología y competición. ROTOR crea soluciones nuevas e innovadoras, utilizando la última tecnología de diseño y fabricación para ofrecer productos excepcionales que son útiles tanto para los atletas de élite como para los ciclistas.

Hoy, ROTOR ofrece platos, bielas, bujes, potenciómetros y otros productos tanto para bicicletas de carretera como de montaña, así como otras disciplinas. Los productos de ROTOR se distribuyen en más de 42 países.

3hold

Siempre abierto a innovar, ROTOR decidió iniciar un proceso de modernización de sus sistemas de información a medio plazo, empezando con la necesaria renovación de los sistemas más críticos para su negocio, en este caso SAP. Para la definición del plan estratégico de Sistemas, ROTOR ha llegado a un acuerdo tecnológico con 3Hold Technologies, que les apoyará en la definición de éste.

ROTOR ha seleccionado a 3Hold Technologies por su profundo conocimiento de las soluciones de SAP y por su metodología de trabajo que es capaz de dar resultados tangibles en tan sólo cinco semanas.

3Hold Technologies, después de haber consolidado su crecimiento en otras comunidades, comienza sus actividades en Madrid. Es por este motivo que Rotor Bike representa para 3Hold Technologies un paso importante en su estrategia de crecimiento en España.

Para más información: rotorbike.com

www.3hold.es


Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.