Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

Bienvenidos a appstore.everis.com, la web con todas las soluciones y productos SAP de everis

Este nuevo site ha sido posible gracias a la estrategia de coinnovación con SAP y al programa SAP Partner Edge Build del que everis es miembro. Dicho programa, además de ofrecer la posibilidad de crear aplicaciones propias, sitúa a everis como uno de los partners de referencia en proyectos basados en el ámbito de SAP Digital, SAP Leonardo y SAP Cloud Platform.

3hold

everis ha lanzado la web everisapp/store, que recoge todos los activos y productos que se están llevando a cabo desde el área SAP Business Unit de la compañía, para disponer de un porfolio de soluciones que aporte valor a sus clientes.

De este modo, la estrategia de desarrollo de activos propios con tecnología SAP continúa creciendo en everis, sacando el máximo partido de las soluciones SAP on premise, cloud, analytics, SAP Leonardo o IoT.

Tan sencillo como acceder a appstore.everis.com y conocer de cerca el amplio catálogo de soluciones y productos SAP de everis a través de un site de diseño sencillo, responsive y usable.

Aplicaciones SCP basadas en SAP Leonardo, mobility y analytics, entre otros.
Además de estar publicadas en el App Center de SAP, everis drizzle o everis epic son dos ejemplos de estas soluciones basadas en SAP Cloud Platform. Mientras que la primera está pensada para optimizar los procesos de mantenimiento en planta y mejorar la usabilidad, la segunda permite afrontar los retos que se plantean en la gestión de personas en las organizaciones.

La web también recoge un conjunto de best practices, baselines y pre-parametrizados de soluciones S/4HANA como son everis tax (plataforma tributaria SAP), everis conso (consolidación financiera) o everis real estate (preparametrizado para Socimis). Pero esto no es todo. everisapp/store ofrece además servicios de consultoría de adopción de S/4HANA a partir de aceleradores y mejores prácticas como son everis finance, everis logistics y everis readiness.

En definitiva, se trata de un completo catálogo de productos SAP para ofrecer a los clientes soluciones con la mejor y última tecnología SAP.

everis.es


Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.