Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

Más de 100 profesionales han asistido ya a los SAP Delegation Days

Desde el pasado mes de septiembre y hasta diciembre se estarán celebrando los SAP Days en las Delegaciones.




AUSAPE conjuntamente con SAP impulsa por tercer año consecutivo los SAP Delegation Days, esta iniciativa creada en 2016 busca mantener el contacto directo entre los asociados de las distintas delegaciones con los portavoces de SAP en España así como generar espacios de networking en la comunidad SAP.

La intención es ofrecer una visión lo más amplia posible sobre las soluciones SAP por lo que se maneja una agenda similar en todas las delegaciones, que este año incluye ERP Cloud y SAP Cloud Platform así como información sobre la gestión de clientes actual.

Canarias, Aragón, Norte y Baleares son las Delegaciones que ya han recibido la visita de SAP, mientras que el calendario para el resto quedaría de la siguiente manera:

Con la realización de los SAP Delegation Days AUSAPE ratifica su compromiso de generar espacios de encuentro en la comunidad SAP en España.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.