Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

AUSAPE celebra su IV Jornada de Coordinadores y Delegados

La Sesión Magistral para directivos de Madrid ha sido el espacio de encuentro para realizar la reunión anual de Coordinadores y Delegados que en esta ocasión llega a su IV edición.




La agenda, que se compaginó con la ponencia programada para la Sesión Magistral, incluyó un par de sesiones para hacer repaso de las reuniones realizadas por cada Grupo de Trabajo o Delegación durante el 2018, y poner foco en las metas 2019.

Entre los objetivos comunes que se establecieron para el próximo año, resaltan la realización de 4 sesiones por cada Grupo de Trabajo y dos reuniones de Delegación, aparte de los SAP Days y Sesiones Temáticas organizadas por la oficina de AUSAPE.

El equipo de AUSAPE por su parte se comprometió a promover la participación de los partners en las reuniones presentando con antelación el calendario de trabajo 2019.

Adicionalmente, la vocal de Grupos de Trabajo, Sara Antuñano, presentó una reforma al Reglamento de Grupos de Trabajo a ser revisada por los coordinadores y delegados.

También, se presentaron las fechas de la sesión de SAP Experts a ser celebrada en Walldorf el venidero mes de marzo. Esta es una oportunidad única que tendrán los coordinadores y delegados de conocer la sede de SAP en Alemania así como a los directivos responsables del desarrollo de las principales soluciones empresariales de la compañía, ratificando la presencia internacional de AUSAPE, permitiéndoles intercambiar conocimientos y mejores prácticas con colegas de otros países.

Con la realización de esta jornada para coordinadores y delegados AUSAPE demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo del ecosistema SAP.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.