Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

Debatimos con Juan Enríquez en el World of Business Forum

El pasado 9 de octubre AUSAPE en colaboración con Seidor tuvimos la oportunidad de participar en el desarrollo del Word of Business Forum 2018 con un debate-presentación a cargo de Juan Enríquez.




Juan Enríquez, pensador, empresario y fundador del Proyecto de Ciencias de la Vida en la Escuela de Negocios de Harvard, es una de las principales autoridades del mundo sobre el gran impacto de las tecnologías emergentes en el campo de las ciencias de la vida.

La cita comenzó a las 17:30 con la recepción de los invitados, seguido a las 18:00 con el debate y presentación con Juan Enriquez, finalizando con un cóctel.

Sobre la ponencia podemos destacar reflexiones sobre el futuro y las innovaciones que están por llegar, mucho más allá del Big Data. Enríquez logró captar la atención del público al conversar sobre las próximas transformaciones evolutivas del cuerpo humano, la creación de vida desde lo inorgánico o incluso conversaciones sobre la vida en otras galaxias o posibles universos paralelos.

Su reflexión más importante respecto a Europa es que tenemos universidades sin parque de empresas y start-ups a su alrededor, lo que habla de la relación entre la universidad y la práctica empresarial y por otro lado cómo no se hacen esfuerzos por atraer a los grandes cerebros para posicionarnos a la cabeza de la innovación tecnológica.

El World Business Forum, es el evento internacional con mayor referencia del entorno empresarial, el cuál reúne a miles de líderes empresariales y mentes influyentes del mundo de los negocios con el fin de inspirar con su conocimiento y experiencias propias a lo largo de su trayectoria profesional.

Dicho evento, tuvo lugar los días 9 y 10 de octubre en el Palacio Municipal de los Congresos de Madrid y pudo contar con ponentes de lujo tales como Michael Porter, Tom Peters o Randi Zuckerberg.

Este evento, además de ofrecer una experiencia inolvidable al poder escuchar a gurús del éxito empresarial, la innovación y la tecnología, ofrece a su vez, espacios de networking.

Podrás encontrar más información sobre esta ponencia en nuestra revista de diciembre.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.