Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

Minsait lidera la innovación y transformación digital en servicios SAP

Con más de 2.600 consultores SAP y proyectos en 40 países con esta tecnología, ha renovado su posición de número 1 de la matriz de partners de servicios en soluciones horizontales de SAP en España.




Minsait, una compañía de Indra, se ha convertido en la empresa líder en innovación y transformación digital en tecnologías SAP y acaba de renovar su posición de número 1 de la matriz de partners de servicios en soluciones horizontales de SAP en España, que incluye un detallado catálogo con 101 apartados divididos en las áreas de aplicaciones, analítica, tecnología y cloud. La clasificación tiene en cuenta las capacidades de las empresas de servicios en relación con el personal certificado y las referencias de implementaciones en clientes.

Minsait no sólo ha conseguido puntuar en la mayor parte de los apartados sino que también lidera los capítulos de innovación y transformación digital de SAP, como es el caso de S/4HANA y Cloud. Además refuerza su posición en las áreas de aplicaciones financieras, gestión de capital humano, gestión de activos y Customer Engagement. En el ámbito analítico destaca en todos los apartados (BI, Data Warehousing, Planificación y Consolidación y GRC cumplimiento normativo).

La posición de Minsait responde a la colaboración que, desde hace años, Indra mantiene con SAP para facilitar las mejores soluciones de negocio a la industria. La empresa global de tecnología y consultoría forma parte desde 2011 de un reducido grupo de compañías que cuentan con la máxima categoría SAP en servicios denominada “SAP Global Partner”, y ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones, optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico.

Con más de 2.600 consultores SAP y proyectos en 40 países, Minsait tiene también una importante presencia en Latinoamérica como implementador de SAP, y actualmente está expandiendo su negocio en esta región. La compañía, asimismo, participa habitualmente en los SAP Executive Summit que se celebran globalmente, para dar a conocer las nuevas tecnologías que contribuyen a la generación de estrategias de negocio basadas en las aplicaciones digitales.



www.indracompany.es


Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.