Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

La “User Experience” de SAP Fiori

Igual que utilizamos SIRI en IOS o Alexa en Amazon, porque no un asistente en SAP… Está es una de las muchas novedades que prometen los desarrolladores de SAP Fiori.




Itelligence colabora estrechamente en el desarrollo de SAP S/4HANA compartiendo con el equipo de desarrolladores de SAP las novedades que van apareciendo buscando la simplicidad y la aportación de valor añadido al usuario.

El lema de la era digital es la simplicidad. Ya sea que una empresa esté desarrollando una app para teléfonos móviles o una solución super-sofisticada “on-premise” o en la nube, ambas deben ser fáciles de usar y deben basarse en una estructura, reducida a lo esencial. La experiencia de usuario de SAP Fiori se basa en este mismo principio.

Todas las aplicaciones clásicas serán redefinidas a una misma apariencia SAP FIORI. Los usuarios pueden obtener rápidamente una visión general de lo que necesitan y desencadenar acciones rápidas o profundizar en el siguiente nivel de detalle.

En un futuro los desarrolladores de SAP nos prometen que, por ejemplo, SAP CoPilot será capaz de aprender de los comentarios y de las acciones realizadas por los usuarios en momentos concretos para guiarnos automáticamente al siguiente paso que queremos realizar, es decir, predecir que desea realizar. Comenzará con reglas comerciales predefinidas y aprendiendo gradualmente de datos de comportamiento, recomendará las mejores acciones siguientes al usuario.

Leer más en este enlace.

www.itelligence.es


Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.