Boletín de Noticias
Octubre 2018
 

UST Global, es su aliado en el mantenimiento de sus sistemas SAP

Migración a Sistemas Operativos Linux. El paso básico en la transformación de nuestros sistemas SAP.

ust-global

Debido al impacto de la transformación digital en nuestros procesos de negocio, se demanda cambios en la usabilidad de nuestras aplicaciones, la naturaleza del dato o en el modelo de comunicación entre otros e iguales, en busca de la simplificación del proceso de negocio y la explotación del valor de los datos almacenados, al mismo tiempo de una renovación tecnológica.

Por tanto, en este proceso de transformación digital, no podemos dejar de poner atención en determinados pasos, que, pueden parecer insignificantes, pero a su vez son imprescindibles para poder llevar a cabo dicho viaje.

ust-global


Desde un punto de vista SAP, UST Global pone atención en una necesidad de migración y adaptación básica de nuestros sistemas SAP a sistemas que permitan evolucionar hacia esta nueva realidad. Una renovación insignificante en todo el proceso de transformación desde su punto de vista global, pero que supone un nuevo paradigma en lo que a la gestión y administración básica de nuestros sistemas SAP se refiere. Ese cambio, esa necesidad, pasa por la migración y adaptación de nuestros sistemas SAP sustentados sobre Sistemas Operativos Microsoft Windows Server, a sistemas SAP sobre plataformas con Sistemas Operativos Linux Server.

Este sencillo paso, que, bien organizado y con la experiencia suficiente, en principio no requiere de un gran esfuerzo, sin o se realiza adecuadamente, termina en convertirse un proyecto de volumen de tiempo y esfuerzo mayor del pensado; Errores en las nuevas estructuras de directorios donde dejábamos información que debería ser procesada por nuestros sistemas SAP, problemas en software de terceros que de alguna manera realizaban algún tipo de proceso en esos sistemas SAP, autorizaciones y accesos externos que dejan de existir y así con un largo etcétera de casuísticas, que pueden hacer de un proceso simple, algo complejo, sin haberlo planificado.

UST Global ofrece para esta migración y adaptación un servicio de transformación rápida y transparente, donde sin la necesidad de realizar ningún cambio en la infraestructura, usted podrá cambiar su Sistema Operativo Microsoft Windows Server a un Sistema Operativo Suse Linux Enterprise Server, simplificando las acciones correctoras que impiden que su sistema SAP sufra una gran alteración en la actividad diaria.

Si desea que le facilitemos más información sobre este tipo de migraciones. Estaremos encantados de poder compartir en detalle soluciones innovadoras, reales, que ayudan a la transformación de las empresas, innovando e impulsándolas con sus clientes.

marketing.spain@ust-global.com

www.ust-global.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.