Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

Conoce los primeros detalles del FÓRUM AUSAPE 25 aniversario

Este año, con motivo del 25 aniversario de la Asociación el Fórum contará con un día más de actividades y tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.





Faltan menos de tres meses para que tenga lugar esta icónica cita anual para el ecosistema SAP y que este año busca celebrar los primeros 25 años de AUSAPE. Bajo el Leit-Motiv 5D and Beyond: Demencia, Dependencia, Debate, Dieta y Desconexión Digital el Fórum AUSAPE 2019 contará con sesiones magistrales dedicadas a los audits y accesos indirectos así como al customer experience.

Como suele ser habitual, los casos de éxito expuestos por clientes SAP junto a sus Partners contarán con un especial protagonismo ya que se espera que la cifra ascienda a 60.

Este año, la celebración es mayor al tratarse del 25 aniversario de la asociación, por lo que se han seleccionado dos instituciones que recibirán los donativos como parte de las acciones de responsabilidad social de la asociación: Apascide Aragón y la Asociación Síndrome de Tourette.

Este año el Fórum pretende superar los 1.000 asistentes. Por primera vez contará con invitados internacionales ya que, representantes de 22 Asociaciones de Usuarios de todo el mundo estarán acompañando a AUSAPE en las celebraciones de su 25 aniversario, dando muestras del carácter internacional de la asociación y de su influencia en el ecosistema SAP.

Próximamente estará habilitado el mini-site del Fórum. Para tener más información sobre el evento mantente atento a los canales de comunicación de la Asociación: boletines, web, revistas y redes sociales.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.