Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

Dinosol estrena su nueva plataforma basada en SAP Fiori para sus procesos de creación de artículos

Dinosol optimiza sus procesos en el área comercial gracias a ‘Agora’, la nueva plataforma basada en Fiori para la creación de artículos.

Comerzzia




Uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas del sector de Retail y la Gran Distribución es la gestión de volúmenes muy elevados de información. Un claro ejemplo de esta problemática es el maestro de artículos. Dinosol trabaja con una media de 70.000 artículos vivos que, combinados con los diferentes canales de comercialización, las tiendas, clientes, proveedores, etc. presentan un enorme reto a la hora de su gestión.

3hold Anteriormente, en Dinosol, las altas de los artículos se realizaban en innumerables pasos y utilizando diferentes fuentes de información. Este proceso era extremadamente lento y además se producían numerosos errores que multiplicados por el número de canales y tiendas repercutían seriamente en el Negocio.

Ante esta situación, Dinosol y 3Hold Technologies han desarrollado conjuntamente una nueva aplicación para la gestión (alta, modificación y consulta) basada en SAP Fiori con el objetivo de agilizar el proceso y minimizar los errores integrando en ella toda la información y validaciones necesarias alertando de cualquier inconsistencia previamente a la creación de los artículos.

Gracias a la nueva aplicación, que combina la agilidad de SAP Fiori y la robustez de SAP ERP Retail se han conseguido reducir los tiempos de creación de los artículos en un 90% asegurando además la total integridad de los datos.

Para más información sobre nuestra compañía:

www.3hold.es
http://www.3hold.es/3hold-se-convierte-en-sap-silver-partner/

Para más información de Dinosol:
https://www.dinosol.es

Para más información de otros productos para Retail de 3Hold:
FraudHunter
On-Shelf Availability


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.