Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

Techedge participará en el Retail Forum el próximo 28 de marzo

El Retail Forum es el único congreso creado por retailers para retailers

Madrid, 26 de febrero.- Techedge, proveedor líder en consultoría y Transformación Digital, será una de las empresas participantes en la 6ª edición del Retail Forum, el único congreso creado por retailers para retailers, que se celebrará el próximo 28 de marzo en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA) de Madrid.

Además de con un stand informativo, Techedge participará activamente en varias de las sesiones del congreso. En concreto, María Jesús Diez, Codirectora SCM e Industria 4.0, será una de las participantes en la mesa redonda ‘Tecnologías y servicios para la Evolución, Revolución, Innovación y Disrupción en eLog’, en la que se hablará sobre conceptos como Blockchain, Machine Learning, Big Data, Inteligencia Artificial o la nueva Logística urbana.

Las sesiones internacionales también contarán con la presencia de Techedge, donde hablarán sobre la tecnología predictiva aplicada a la planificación de campañas y presentarán Predit, su solución para ese problema.

A lo largo de la jornada, además de presentar soluciones propias como Predit o B+ Supplier Portal, Techedge hablará en detalle de soluciones de SAP, como SAP CAR o SAP C/4HANA, ambas orientadas a mejorar la experiencia de los clientes.

Retail Forum
El Retail Forum es un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un congreso donde el retail conectado, la aceleración omnicanal y la revolution delivery serán temas protagonistas.

Contará con más de 1500 asistentes y más de 100 ponentes, algunos de países como Alemania, Inglaterra o Italia que darán a conocer sus mejores casos de éxito, analizando cuál será la siguiente generación del retail, cómo debe desarrollarse la innovación para una experiencia en tienda excepcional o cómo lograr un ecosistema logístico óptimo.

Acerca de Techedge
En Techedge, nuestra misión es ayudar a las organizaciones a evolucionar hacia verdaderas compañías digitales a través de cortos ciclos iterativos de innovación impulsada por los negocios. Logramos esto al proporcionar soluciones y servicios de negocios ágiles que se derivan de nuestra capacidad única de combinar asesoría comercial, experiencia tecnológica y pasión por la innovación.
Las soluciones y servicios comerciales que ofrecemos a nuestros clientes están diseñados para ayudarles a descubrir oportunidades desconocidas y hacer que cobren vida rápidamente.

Techedge Fernando Botella
fernando.botella@techedgegroup.com
915560013
682202218




http://www.techedgegroup.com


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.