Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

Los Grupos de Trabajo AUSAPE realizan sus primeras sesiones de 2019

Los Grupos de Recursos Humanos y Licenciamiento, tanto en Madrid como en Barcelona, así como los de Financiero y Soporte y Mantenimiento han sido los primeros en realizar reuniones este año, sumando una asistencia total de 313.




En el mes de enero, el grupo de Recursos Humanos llevó a cabo la primera reunión del año en Barcelona y seguidamente el grupo de Madrid hizo lo propio. Estos encuentros estuvieron centrados en temas de cambios legales en el análisis, nuevas claves en el modelo 190 y cambios en el algoritmo IRPF, así como las notas más relevantes publicadas por SAP.

En el mes de febrero, los grupos de Recursos Humanos volvieron a reunirse para tratar temas de relevancia para los asociados, y el grupo de Soporte y Mantenimiento, coordinado por Sergio Sánchez, realizó su primera reunión el día 12 y se centró en SAP Solution Manager y los servicios de soporte.

Por su parte, el grupo Financiero se dio cita el día 27 en una sesión que contó con la presencia de Cofares y Stratesys, Ibermática, Rufino de la Rosa, experto en temas fiscales y SAP.

A inicios del mes de marzo fue el turno del grupo de Licenciamiento, Audits y Accesos Indirectos. Su coordinador Joan Torres organizó sesiones especiales tanto para Madrid como Barcelona, que contaron con la presencia de nuestros partners UST Global, Deloitte y Penteo. Durante estas sesiones nos acompañó Felix Monedero COO de SAP, demostrando el compromiso de la compañía con sus clientes y su implicación con la asociación.

Próximas reuniones

Sector Público – 21 de marzo Madrid

Reunión Recursos Humanos – 5 de abril Barcelona

Sesión Especial de Empresa y Liderazgo con Helmar Rodríguez – 12 de abril Barcelona

Sesión Especial de Empresa y Liderazgo con Helmar Rodríguez – 12 de abril Madrid



www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.