Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

Sesiones Especiales de Empresas y Liderazgo con Helmar Rodríguez

Como parte de las acciones del Plan Estratégico 2018-2021, AUSAPE ha preparado un programa especial de Empresas y Liderazgo en tiempos de VUCA con Helmar Rodríguez, gurú de Liderazgo Empresarial.




El programa se dividirá en dos sesiones a celebrarse tanto en Madrid como en Barcelona durante los meses de abril y septiembre.

La empresa inteligente (Intelligent Enterprise) del siglo XXI comprende personas, procesos, tecnologías y organizaciones en constante adaptación y transición tratando de cumplir -al menos como intención-, en muchos casos, un propósito que trasciende los objetivos financieros para ir hacia dimensiones más sociales y mucho más humanas.

El mundo actual de VUCA-volátil, incierto, cambio, ambiguo- y su dinámica de mercado, obligan a las empresas a adoptar ese propósito mediante estructuras líquidas, no solo para alcanzar ese propósito, sino cada vez más , para garantizar su viabilidad de crecimiento y salud sostenibles. Este escenario requiere un líder consciente, no como embajador del propósito, sino como su principal servidor. Los líderes conscientes son aquellos capaces de inducir un salto cuántico llevando a las organizaciones al siguiente nivel evolutivo, de rendimiento y crecimiento empresarial, integrando y acompañando el sentido y propósito de los equipos que dirigen.

¡Apúntate!

Madrid – 22 de abril
Barcelona – 12 de abril



Con una formación que combina el enfoque empresarial con una fuerte base humanista, Helmar Rodríguez imparte seminarios de desarrollo personal, comunicación, liderazgo e innovación en Europa, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica. Le puedes encontrar en nuestra sección de la revista AUSAPE ‘Virus de la Mente’ y también en: www.marpashills.com, www.clearness.es y https://www.linkedin.com/in/helmar-rodriguez/.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.