Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

Las soluciones de Minsait para Hospitality alcanzan la mayor excelencia con su certificación en SAP S/4 HANA

La suite Onesait Hospitality está presente en más de 1.000 hoteles, en 40 países y cuenta con más de 20 millones de reservas anuales gestionadas




Minsait, una compañía de Indra, la alcanzado la máxima excelencia tecnológica para su suite de soluciones Onesait Hospitality tras haber conseguido la Certificación de SAP en tecnologías SAP S/4 HANA. Este reconocimiento a la oferta de Minsait para las empresas hoteleras, de restauración y turísticas significa dar un paso más en la relación de Indra y SAP como líderes en la transformación digital para este sector.

Onesait Hospitality está presente en más de 1.000 hoteles, en 40 países y cuenta con más de 20 millones de reservas anuales gestionadas. La propuesta de Minsait para el sector es la única suite modular para la gestión hotelera certificada por SAP a nivel global que, además de proporcionar una puesta en marcha rápida y estable en su integración con SAP S/4HANA, es capaz de adaptar las tecnologías emergentes a los nuevos retos del negocio hostelero.

Indra reafirma así su apuesta innovadora en el sector hotelero y fortalece la apuesta conjunta con SAP para ofrecer una solución de gestión centralizada y visible a sus clientes que se encuentra a la vanguardia del mercado.



www.indracompany.es


Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.