Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

SAP Analytics – Extrayendo valor de los datos

Para que el análisis de negocio funcione necesita una estrategia adecuada. Con la aparición de Big Data, Internet de las Cosas (IoT), la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el papel de la analítica se ha elevado al centro de la escena. Los ganadores, en el mundo moderno, son aquellos que pueden dar a todos sus empleados, socios y clientes acceso inmediato a la información más relevante. Pero ganar requiere algo más que responder a preguntas difíciles, entender el negocio en todo momento y aprovechar las oportunidades antes de que lo hagan sus competidores. También se trata de crear valor y retorno de la inversión con cada decisión que toma.

Un enfoque estratégico para el análisis proporcionará la clave para desbloquear el valor en sus datos, permitiéndole obtener conocimientos sin precedentes, cerrar la brecha entre el análisis y los resultados comerciales, y combinar el poder del Big Data con el análisis para impulsar el éxito comercial.

Ver más en este enlace.

www.itelligence.es


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.