Boletín de Noticias
Marzo 2019
 

El cuidado del cuidado cliente, clave del éxito de UST Global como Top Employer 2019

Joven, dinámica y con vocación internacional, UST GLOBAL trabaja para transformar con espíritu emprendedor la vida de las personas a través de la tecnología

ust-global



Constituida hace veinte años, UST GLOBAL es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Sectores tan pujantes como las Telecomunicaciones, la Energía o la Banca forman buena parte de su red de clientes. Su entrada en empresa comienza hace cinco años con la compra de compañía local y posteriores adquisiciones y acuerdos de colaboración.

Su evolución se fundamenta en la búsqueda constante de la innovación en todas y cada una de sus tareas, lo que posiciona a UST GLOBAL como la compañía que aspira a romper barreras, idónea para empresas con proyectos que ambicionan cambiar el mundo.

ust-global
Es por ello que las palabras que mejor definen a UST GLOBAL son ‘Menos clientes, más atención’. Sus 17.000 profesionales, 1.300 de ellos en España y LATAM, distribuidos por más de 25 países, ponen todo su talento al servicio de la mejor experiencia del cliente.

Los valores que identifican a UST Global - Humildad, Humanidad e Integridad-, acompañan a las personas que desarrollan su labor en esta empresa. Si a ello sumamos aspectos como la flexibilidad, el teletrabajo, el compromiso con la igualdad o la diversidad y la integración de las personas, se crea un entorno ágil y estimulante, de pertenencia, con un equipo donde todos suman, todos cuentan.

En definitiva, la misión de UST Global pasa por convertirse en el mejor aliado tecnológico de cada uno de sus clientes. Y para conseguirlo, nada mejor que ser también el mejor aliado de sus propios profesionales.

La entrega del reconocimiento se produjo el pasado 12 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones (Madrid) y fue recogido por José Aguilaniedo, Director General de UST Global España.

Para ampliar cualquier información: Comunicación.Interna@ust-global.com
Móvi: 660.933.367
María José LARRIU / Araceli MAZON


marketing.spain@ust-global.com

www.ust-global.com



Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.