Boletín de Noticias
Abril 2019
 

Coordinadores y Delegados participan en la Reunión Anual de Grupos de Interés Especial en Walldorf

Una quincena de responsables de nuestros Grupos de Trabajo, Delegaciones y Junta Directiva asistió al evento para líderes que organiza de forma anual SAP GUGO (Global User Group Organization) para las asociaciones de usuarios de la región EMEA. La cita tuvo lugar los días 26 y 27 de marzo en las oficias centrales de SAP ubicadas en Walldorf, Alemania.





Como ya es habitual al evento asistieron los representantes de otros seis Grupos de Usuarios: SAPience (Bélgica), SAPSA (Suecia), SBN Norge (Noruega), UKISUG (Reino Unido e Irlanda), USF (Francia) y VNSG (Holanda).

131 expertos pertenecientes a ocho asociaciones de usuarios de la región EMEA se desplazaron a la sede de SAP en Walldorf para asistir a la reunión de Grupos de Interés Especial (SIG Leads en sus siglas en inglés).

Este encuentro de los Grupos de Interés Especial con expertos de SAP de las diferentes áreas de negocio tiene un doble objetivo: establecer relaciones personales con los distintos responsables ejecutivos y de desarrollo y, por otro, conocer a los líderes de otras Asociaciones de Usuarios para compartir experiencias y buscar futuras colaboraciones internacionales.

El evento cumplió con las expectativas de los asistentes quienes pudieron maximizar las oportunidades de networking, establecer contacto directo con ejecutivos de SAP e intercambiar conocimientos e inquietudes con los líderes de otros Grupos de Usuarios de la región.

Encontraréis un artículo en profundidad sobre esta visita en el último número de la Revista AUSAPE.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.