Boletín de Noticias
Abril 2019
 

3Hold Technologies asiste como Gold Partner al Comerzzia Day 2019 en Madrid

Como partner gold de Comerzzia 3Hold Technologies asiste a la jornada sobre las ultimas tendencias y novedades en el sector retail organizado por comerzzia

Comerzzia




3hold

El pasado 27 de marzo, 3Hold Technologies, asistió al Comerzzia Day 2019 en Madrid, una jornada sobre las últimas tendencias del sector Retail y las novedades de las soluciones de comerzzia.

La jornada consistió en dos sesiones compactas y diferenciadas, en los cuales los asociados de comerzzia pudieron exponer sus experiencias profesionales.

La primera sesión trataba sobre las tendencias actuales del sector, así como novedades del producto de comerzzia para minoristas en general, mientras la segunda sesión estaba centrada en minoristas de alimentación, donde se compartieron diferentes e interesantes puntos de vista sobre las dinámicas relacionadas con la preparación de pedidos, y como incrementar las ventas con implantación de soluciones Click&Collect, así como las etiquetas electrónicas de Pricer.

Comerzzia, es una plataforma modular dirigida al sector de comercio minorista que permite a las empresas optimizar la experiencia de compra a través de múltiples puntos de contacto de una forma consistente y unificada, permitiendo al cliente adoptar su estrategia de omnicanalidad más fácilmente.

3Hold Technologies continúa con su estrategia de generación de valor para el sector Retail y Gran Distribución, ofreciendo una gama de servicios especializados alrededor de esta solución que cubren todas las necesidades de nuestros clientes; Desde el software de punto de venta, así como su integración con el ERP de SAP, hasta el comercio electrónico y la analítica de ventas.

Para más información sobre nuestra compañía:

www.3hold.es
http://www.3hold.es/3hold-technologies-se-convierte-en-partner-gold-de-comerzzia/

Para más información de Comerzzia:
www.comerzzia.com

Para más información de otros productos para Retail de 3Hold:
FraudHunter
On-Shelf Availability


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.