Boletín de Noticias
Abril 2019
 

Vuelven los SAP Delegation Days

Un año más, volvemos con una nueva edición de los SAP Delegation Days. Como bien conoceréis, esta iniciativa nace con el fin de mantener el contacto directo entre los asociados y SAP en las distintas delegaciones de AUSAPE en España y crear espacios de networking donde los asociados puedan compartir experiencias, casos de éxito y novedades sobre la comunidad SAP.




Debido a la gran acogida en pasadas ediciones, este año se tiene previsto adelantar la agenda con respecto al año pasado comenzando de esta forma a partir de finales del mes de abril y finalizando a mediados de noviembre.

Actualmente la agenda de los SAP Delegation Days se compondría de las siguientes fechas:

El temario propuesto para esta nueva edición guardará relación a los temas de interés y preocupación actual por parte de los asociados. Por ello, la migración hacia S/4HANA, la plataforma SAP Cloud, las nuevas redes empresariales o la gestión de las personas en la empresa inteligente entre otros temas, componen el programa sugerido a desarrollar en la nueva jornada de los SAP Delegation Days.

Recordamos que estos eventos van dirigidos a todos los clientes SAP asociados y no asociados de AUSAPE y podrán asistir dos personas por empresa, teniendo prioridad en la ocupación del aforo los asociados de AUSAPE. ¡Os esperamos!

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.