Boletín de Noticias
Abril 2019
 

¡Cuenta atrás para el Fórum AUSAPE 25 Aniversario!

Cada vez falta menos para poder disfrutar una vez más del evento más relevante de AUSAPE. Este año, con motivo de nuestro 25 aniversario, buscamos ofrecer a todos nuestros asociados una celebración con un toque especial y para ello queremos llevar a cabo numerosas novedades con respecto a años anteriores.




Como bien os adelantamos, este año el Fórum 25 Aniversario contará con un día más de celebración, siendo los días elegidos, del 4 al 6 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Nuestros asociados tendrán la oportunidad de disfrutar un día más de todas las ventajas que supone formar parte del mayor evento del ecosistema SAP en el país.

A su vez, este año, AUSAPE pretende superar la asistencia de más de un millar de invitados, contando con la especial participación de representantes provenientes de más de 22 Asociaciones de Usuarios de todo el mundo. Por último y debido a su incipiente éxito, el Fórum dispondrá de más de 60 casos de éxitos desarrollados y expuestos tanto por clientes SAP, partners, como aquellos elaborados de manera conjunta.

La agenda del evento contará a su vez con cuatro ponencias magistrales. Anxo Pérez, creador de 8belts.com, será el encargado de promover la innovación con su presentación de la inteligencia del éxito. Por su parte, Guillermo Cánovas, director del observatorio para el uso responsable te la tecnología, EducaLIKE, presentará las claves para superar el 4D y alcanzar el 5D. Su exposición, junto a la de Albert Agustinoy, socio de CUATRECASAS, que se centrará en la Desconexión Digital, responden al leit motiv del Fórum 25 Aniversario.

Adicionalmente se llevará a cabo una Mesa de Debate sobre Pricing y Licenciamiento moderada por David Arrizabalaga, miembro de la Junta Directiva de AUSAPE en representación de DAMM. En la misma participarán Dirk Kaestner, Business Development Chief Expert de SAP SE, Ignacio Agudo de SAP EMEA, Rob van den Mark de KPMG, y Joan Torres CIO de GM Foods y coordinador del grupo de Licenciamiento. A ellos se unirán representantes de las redes ejecutivas de asociaciones de usuarios de SAP, SUGEN y AUSIA.

Rafael Brugnini, Director General de SAP España también acompañará a AUSAPE en esta fecha tan especial así como Alfonso Cossio, Customer Experience Leader de España quien dirigirá la sesión magistral sobre el tema.

Adicionalmente, habrá más sesiones paralelas que en años anteriores, ya que más de 40 empresas, acompañadas de sus socios tecnológicos, presentarán sus casos de éxito con tecnología SAP, centrándose en la mejora de procesos de negocio. Además, se realizarán sesiones demo en los casi 60 stands de patrocinadores.

Para obtener más información sobre el Fórum y apuntaros, pueden visitar el mini-site.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.