Boletín de Noticias
Abril 2019
 

Nuestros asociados opinan sobre la alianza con ASUG América

Recientemente AUSAPE ha firmado un acuerdo con la asociación de usuarios SAP de Estados Unidos y Canadá, ASUG en sus siglas en inglés. Estados Unidos es uno de los países más grandes en cuanto a desarrollo SAP, y este nuevo convenio les permite a las empresas asociadas acceso ilimitado a la web. Esto representa una gran cantidad de información de todos los temas relacionados al ecosistema SAP, así como acceso a sus distintos eventos y webinars. Ya contamos con más de 170 asociados registrados en la web de ASUG y a continuación presentamos las opiniones de algunos de ellos respecto a este nuevo servicio que ofrece la Asociación.


Santi Graupera Balart, Gerent SAP – Consultor BI/Analytics / Consultia IT: Como consultor dentro del área de Analytics veía que correo tras correo, el boletín de convocatorias prácticamente siempre aparecía sin contenidos dentro mi área, el cual terminó provocando que el boletín dejara de ser un canal interesante donde estar informado y fuera de utilidad para ver las novedades que van apareciendo sobre las herramientas de SAP.

Desde la existencia de la colaboración entre la AUSAPE y ASUG, he visto como han aparecido una serie de webinars de forma constante, que me permiten tener acceso a información necesaria para estar al día de las novedades que van apareciendo, pasando a ser de nuevo un canal importante para el consumo de este tipo de información especializada.

Desde el inicio de este año ya he podido atender a los siguientes webinars: Las presentaciones a las que he asistido, son de calidad con ponentes que conocen la temática, con explicaciones claras y concisas, soportadas con material gráfico, tanto presentaciones como demostraciones en directo, facilitando la comprensión de lo que se está explicando. También quiero destacar la flexibilidad que permite atender a los webinars debido a que se puede realizar tanto la visualización en directo como el visionado posterior, ya que se registran las presentaciones.

En resumen, fortaleciendo la palanca del conocimiento y siendo un nuevo valor a tener en cuenta por los asociados.

Podrás encontrar el artículo completo en el último número de nuestra revista.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.