Boletín de Noticias
Abril 2019
 

Itelligence recibe el SAP Pinnacle Award en la categoría de Global Platinum Partner of the Year



El pasado mes de marzo la compañía anunció haber recibido el SAP Pinnacle Award - Global Platinum Resseller of the Year, que otorga SAP a sus principales partners como reconocimiento al desarrollo y el crecimiento de su asociación con SAP y en su empeño por conseguir la máxima satisfacción del cliente. Los ganadores y finalistas en 30 categorías fueron elegidos en base a las recomendaciones de SAP, los comentarios de los clientes y los indicadores de satisfacción.

La compañía además ha sido finalista en otras 4 categorías más:

  • General Business Cloud Partner of the Year
  • SAP SuccessFactors Partner of the Year – Small and Midsize Companies
  • SAP S/4HANA Movement Partner of the Year
  • Industry Innovation Award
Los premios SAP Pinnacle Awards destacan las notables contribuciones de los partners de SAP, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, el enfoque innovador y la capacidad para desafiar lo que es posible para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Los ganadores de los premios serán reconocidos formalmente en la Cumbre Global de Partners de SAP en Orlando, Florida, el 6 de mayo. La Cumbre Global de Partners de SAP se llevará a cabo junto con SAPPHIRE NOW® y la Conferencia Anual ASUG, el evento de tecnología empresarial más grande del mundo, organizado por SAP y ASUG el 7-9 de mayo.

Mas info en este enlace.

www.itelligence.es


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.