Boletín de Noticias
Abril 2019
 

Seidor recibe el SAP® Pinnacle Award 2019 SAP ERP Partner of the year - Pequeñas y medianas empresas

Barcelona- [28 de marzo de 2019] - Seidor ha recibido el premio SAP Pinnacle Award 2019 como SAP ERP Partner of the year - Small and Midsize Companies, que reconoce su destacada contribución como partner de SAP.




La compañía alemana entrega estos premios anualmente a los principales partners que han destacado en el desarrollo y crecimiento de su asociación con SAP y en la ayuda a los clientes para mejorar sus organizaciones. Los ganadores y finalistas en 30 categorías fueron elegidos en base a las recomendaciones de los especialistas de SAP, los comentarios de los clientes y los indicadores de rendimiento.

"Para mantener un ecosistema vivo en torno a la empresa inteligente, SAP se centra en nuestros partners y en su capacidad para proporcionar mayor valor a nuestros clientes", dijo Bill McDermott, CEO de SAP. "Nuestros socios, grandes y pequeños, crean soluciones y servicios innovadores e inspiradores que mejoran el negocio y ayudan a los clientes a transformarse en empresas inteligentes. Enhorabuena a todos los ganadores de los SAP Pinnacle Awards. Como dice el viejo dicho: el trabajo en equipo hace que los sueños funcionen. Gracias a nuestros socios que nos ayudan a conseguirlo".

"Para Seidor es un gran honor recibir este premio por parte de SAP como ERP Partner of the Year para las medianas y pequeñas empresas. Este reconocimiento se suma a los 5 ya recibidos anteriormente, 4 de los cuales de manera consecutiva. Una vez más, SAP reconoce nuestra trayectoria y refuerza nuestra apuesta por una estrategia basada en la orientación al cliente y la excelencia en la ejecución", afirma Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

Los premios SAP Pinnacle Awards se centran en las notables contribuciones de los partners de SAP y reconocen su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su capacidad para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Los ganadores de los premios serán reconocidos formalmente en la SAP Global Partner Summit en Orlando, Florida, el 6 de mayo. La SAP Global Partner Summit se celebra junto con SAPPHIRE NOW® y la Conferencia Anual de ASUG, el mayor evento global de tecnología empresarial, organizado por SAP y ASUG del 7 al 9 de mayo.

Sobre Seidor
Seidor es una consultora tecnológica que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios: consultoría, implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura, y servicios de outsourcing. Con una facturación de 414 millones de euros en el ejercicio 2018 y una plantilla de más de 4.700 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en más de 30 países: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África, prestando servicios a más de 7.000 clientes. Seidor es uno de los principales socios de servicios de las principales empresas de tecnología, incluyendo SAP, Microsoft, IBM y Adobe. También somos miembros fundadores de la red United VARs y socios platino de SAP.


Síguenos en:



blog.seidor.com - www.seidor.es

Para más información:
SEIDOR | Comunicación | 902 995 374 | comunicacion@seidor.es


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.