Boletín de Noticias
Agosto 2019
 

3Hold Technologies lanza Beluga, una plataforma de agilización de procesos SAP basada en Fiori

Beluga es una plataforma de agilización de procesos multisectorial desarrollada por 3Hold Technologies que nace con el objetivo de resolver los problemas de usabilidad que tradicionalmente presenta SAP en su ERP.

3hold

La robustez, así como las mejores prácticas de todos los sectores, es una característica incuestionable de SAP ERP. No obstante, la falta de usabilidad de la aplicación siempre ha estado presente y supone un gran reto para los usuarios habituales de SAP, ya que puede ralentizar significativamente los procesos de negocio.

Beluga nace con la prioridad de que los procesos sean robustos y ágiles.

Beluga es una interfaz de usuario multiplataforma optimizada para el proceso de negocio; es decir, se trata de una interfaz de usuario basada en Fiori cuyo objetivo es reducir la complejidad del modelo de negocio de SAP y agilizar los procesos de dicho negocio.

3hold

La primera versión de Beluga que publica 3Hold en el mercado es Beluga for Retail, producto que ofrece un catálogo de procesos de negocio optimizados para los sectores de venta al por menor y gran consumo. Varios módulos ya están disponibles y se han programado más lanzamientos para 2019 y 2020.

3hold

Uno de los módulos ya disponibles en la plataforma es Datos Maestros, que consigue optimizar y agilizar el proceso de la entrada de datos del cliente mediante plantillas, agrupación de datos por departamentos, dotación de inteligencia a esta información y orquestación de los procesos de negocio.

En el caso de nuestro cliente Dinosol, el proceso de alta, baja y modificación de artículo era lento y tedioso. Tenían que realizar más de 8.000 altas de artículos nuevas al año en las que era necesario informar más de 50 campos críticos. Existían problemas de coordinación entre los departamentos; en consecuencia, utilizaban 4 días de media para completar toda un alta.

Tras la implantación del módulo de Datos Maestros de Beluga el cliente era capaz de crear los artículos en tiempo real – más de 1000 artículos en dos meses. Además, no apareció ningún error en el proceso de alta en ese periodo y los tiempos de creación de los artículos se han podido reducir en un 90%.

¿Quieres saber más sobre Beluga?

Visita nuestra web: www.3hold.es/beluga

Gestión de stocks de tienda de Beluga, disponible próximamente: https://www.youtube.com/watch?v=W23A-X5OiPk.

Para más información de nuestra empresa:

www.3hold.es


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.