Boletín de Noticias
Noviembre 2019
 

Daufood, la franquicia maestra de Domino’s pizza en Europa, lista para expandirse con AWS

3Hold Technologies, especialistas en soluciones SAP, Retail y Cloud Computing, han migrado la infraestructura SAP de Daufood a la nube de AWS de forma sencilla y transparente para los usuarios.

Dominos




3hold

Daufood es la empresa propietaria de la Máster Franquicia de Domino’s Pizza en varios países de Europa, la cual forma parte del grupo empresarial Cobega.

Daufood acudió a 3Hold Technologies con el objetivo de migrar toda su infraestructura SAP de la nube privada a una solución de nube publica y gestionarla posteriormente para poder acompañar las decisiones de negocio de forma más ágil, adaptar la demanda de computación al negocio y optimizar los costes de sus sistemas.

Debido a la enorme capacidad de proceso y la oferta de servicios avanzados a costes muy competitivos que ofrece Amazon Web Services. Como socio tecnológico certificado tanto en SAP (SAP Gold Partner) como en AWS (Advanced Consulting Partner) 3Hold aconsejó, en el caso de Daufood, realizar la migración a AWS.

Además, 3Hold dispone de la competencia SAP de AWS, que lo destaca como miembro de la Red de Socios de AWS (APN) que ha demostrado dominio técnico en soluciones especializadas y éxito de clientes comprobado con un enfoque específico en las cargas de trabajo de SAP. El equipo de 3Hold es de perfil híbrido de SAP y Cloud y ha desarrollado un enfoque holístico propio cuando se trata de diseñar, crear, migrar, automatizar y administrar cargas de trabajo SAP en AWS.

En este último reto asumido por 3Hold, se ha conseguido, por un lado, obtener una arquitectura que se ajusta a las necesidades actuales y futuras de Daufood aprovechando las capacidades de la computación en la nube, por otro lado, se han optimizando los costes al máximo, y por último, se ha conseguido un RTO de 8 horas y RPO de 1 hora para los entornos habituales y un RTO de 1 hora y un RPO de 15 minutos en entornos que requieren de alta disponibilidad.

Javier Pastor (CTO, Domino’s Pizza) comenta: “Era imprescindible que este proceso de migración estuviera liderado por un partner tecnológico como 3HOLD con amplios conocimientos y experiencia tanto en proyectos de migración a AWS, como en el posterior soporte y mantenimiento de nuestros sistemas SAP. Y el resultado del proyecto, en tiempo y forma, no ha podido ser más satisfactorio”.

El texto íntegro del caso de éxito se puede leer, tanto en inglés como en castellano en los siguientes enlaces:

ES texto en castellano.
EN texto en inglés.

Para más información acerca de 3Hold: www.3hold.es



Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.