Boletín de Noticias
Noviembre 2019
 

Automatización del proceso de venta de RBA

RBA, grupo de comunicación independiente, multicanal y de capital 100% español, líder en la publicación de revistas, coleccionables y libros, ha conseguido, gracias a Techedge, incrementar su ROI al maximizar el beneficio de cada uno de sus puntos de venta gracias a la automatización de su proceso comercial.


techedge

El desafío era complejo, ya que la solución a implementar debía considerar la estacionalidad del producto junto con el control del lineal de venta y el stock. Además, debía ser una solución flexible que facilitara una visión global para la gerencia encargada de diseñar el plan de ventas global.

Gracias a este proyecto RBA ahora es capaz de: Gracias a Techedge, RBA puede invertir el tiempo preciso en cada cliente pudiendo priorizar, agilizar cuentas, mejorar tanto la experiencia de los usuarios como los procesos de incidencias, y mucho más.

Descubre todos los detalles de este caso de éxito aquí.

http://www.techedgegroup.com


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.