Boletín de Noticias
Noviembre 2019
 

AUSAPE participa en el F2F de SUGEN en Walldorf

Los pasados 12 al 14 de Noviembre tuvo lugar la reunión F2F (Face to Face) de SUGEN (SAP User Group Executive Network) en la sede central de SAP en Walldorf con representación de las asociaciones pertenecientes a Reino Unido e Irlanda, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Noruega, Finlandia, Suecia, Estados Unidos y Canadá, India, Brasil, Argentina, Colombia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y España.




AUSAPE estuvo representado por Asier Setién, miembro de la Junta Directiva, y Joan Torres, delegado internacional y responsable de los grupos de licenciamiento y audits.

Durante las sesiones de trabajo se pusieron en común las líneas de trabajo iniciadas por las diferentes asociaciones, los problemas encontrados y las mejores prácticas que cada uno de ellos está llevando a cabo.

Dentro de las cuestiones que más preocupan a los grupos de usuarios, prácticamente todos coincidieron en que el mayor reto para las asociaciones es el aportar máximo valor añadido a los asociados y proporcionar una mejora continua a través de la innovación.


Además de la puesta en común entre todos los grupos de trabajo, SAP habló de la estrategia de Migración a S/4, de la empresa inteligente, de la estrategia del CRM C/4 HANA y del nuevo portfolio de soluciones y estrategia de negocio que quieren seguir.

Como conclusión de las jornadas, tuvo lugar en el SAP AppHaus de Heilderberg un encuentro de Design Thinking, donde principalmente se debatieron puntos de interés sobre el propio SUGEN, como… ¿Qué se espera de los miembros de SUGEN? ¿Cuál ha de ser la esencia de SUGEN? o ¿Qué puede y debe aportar cada miembro de SUGEN?

En la última sesión se procedió a la lectura del resultado de la votación de la renovación de los cargos del CLT (Core Leadership Team), siendo los elegidos, el representante de Brasil Paulo Moraes y el representante de Australia Graham Reynolds.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.