Boletín de Noticias
Noviembre 2019
 

Los SAP Delegation Days 2019 baten récords de asistencia al reunir a más de 275 profesionales

La tercera edición de los SAP Delegation Days, ha conseguido alcanzar sus cifras más relevantes hasta la fecha. Podemos comprobar que el networking y la colaboración en nuestras delegaciones supone un éxito asegurado para los asociados de AUSAPE que un año más, consideran este evento como uno de los más imprescindibles dentro de la comunidad SAP.




Como bien conoceréis, los SAP Delegation Days es una iniciativa que nace con el fin de mantener el contacto directo entre los asociados y SAP en las distintas delegaciones de AUSAPE en España y crear espacios de networking donde los asociados puedan compartir experiencias, casos de éxito y novedades sobre la comunidad SAP.

Desde AUSAPE decidimos adelantar la agenda respecto a ediciones anteriores comenzando en abril con la delegación de Aragón y finalizando en noviembre, con la delegación de Canarias. A día de hoy, ya se han celebrado las jornadas de todas las delegaciones pertenecientes a AUSAPE, además de las previamente mencionadas (Levante, Galicia, Baleares, Norte y Andalucía contando con más de 190 asistentes).

Todavía quedaban por celebrarse la sesión de Andalucía y Canarias. El evento de la delegación andaluza, fue liderado por Sergio Rubio de Bidafarma y alcanzó gran nivel de asistencia al contar con la presencia de más de 55 profesionales. Por otro lado, la delegación canaria, gestionada por Valentín Santana logró acoger a más de 24 asociados.

El temario propuesto para esta tercera edición estuvo plenamente enfocado a los temas de interés y preocupación actual por parte de los asociados. Por ello, la migración hacia S/4HANA, la plataforma SAP Cloud, las nuevas redes empresariales o la gestión de las personas en la empresa inteligente entre otros temas, supusieron los contenidos protagonistas dentro del programa a desarrollar en esta nueva jornada de los SAP Delegation Days.

Cabe resaltar por encima de todo, la gran acogida de forma general por parte de los asociados en la celebración de este distintivo evento en cada una de las delegaciones, llegando a superar con creces los resultados obtenidos en anteriores ediciones.

De esta forma, damos por finalizada la edición de los SAP Delegation Days 2019, y afrontamos con mucha energía y entusiasmo la futura celebración del mismo de cara al año 2020. Siempre es un placer para AUSAPE el poder ayudar a reforzar la comunidad SAP ofreciendo eventos de gran interés por parte de los asociados.

Os mantendremos informados de todas las novedades y noticias dentro del calendario en nuestra web de AUSAPE www.ausape.com.

¡Os esperamos el año que viene!


Además de contar con profesionales del sector SAP, a estos eventos regionales se invita a las universidades y centros de formación que imparten Másters de SAP de manera que los alumnos puedan tener un primer contacto directo con las empresas pertenecientes a la comunidad SAP, así como ver la aplicación real de aquello que estudian en las clases.

Esto es muy importante ya que, en los últimos años ha incrementado en gran medida la demanda de profesionales especialistas de SAP.

A nivel europeo se calcula que son en torno a 90.000 los puestos de trabajo de especialistas en SAP que habrá que cubrir próximamente, una importante cantidad de ellos en España. Esto supone una oportunidad laboral para los estudiantes del sector tecnológico, pues el sector SAP no cubre actualmente la demanda de trabajadores ni local ni internacionalmente.



www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.