Boletín de Noticias
Noviembre 2019
 

Los proyectos de digitalización de Minsait, reconocidos en los Premios de Calidad de SAP

Los SAP Quality Awards han reconocido la rápida implementación que Jealsa Rianxeira ha realizado con Minsait para modernizar su unidad de Tesorería; así como la transformación que en Luckia ha supuesto la evolución en su gestión de los Recursos Humanos




Jealsa Rianxeira y Luckia han sido galardonadas en los “SAP Quality Awards 2019”, por los proyectos de implementación de soluciones SAP que Minsait ha llevado a cabo en estos dos clientes, consiguiendo así modernizar los procesos de negocio de ambos y avanzar con excelencia en la ejecución de sus procesos internos.

La compañía de Indra ha transformado digitalmente toda la unidad de Tesorería de Jealsa Rianxeira con la solución SAP S/4HANA, con la que se conseguirá gestionar la aprobación y trazabilidad de todos los pagos; optimizar la gestión de las líneas de financiación; un reporting analítico corporativo; generar el actual flujo de caja; y un seguimiento y control constante de la previsión de este. Gracias al aporte realizado por Minsait, se ha logrado una solución de Tesorería completamente integrada que ha permitido la eliminación de sistemas periféricos y sus costes de mantenimiento asociados. Este desarrollo, que ha sido premiado en la categoría de Fast Delivery por su rápida implementación (tan sólo en cinco meses a través de metodologías Agile), se ha caracterizado además por un trabajo en equipo muy enriquecedor y una participación activa de las diferentes áreas y departamentos de Jealsa.

En el caso de Luckia Gaming Group, los SAP Quality Awards han premiado, en la categoría de Business Transformation, el proyecto para la evolución de los procesos de capital humano, llevado a cabo por Minsait con la solución SAP SuccessFactors. Con el objetivo de digitalizar y simplificar todos los procesos de recursos humanos, la compañía de Indra ha evolucionado la gestión de Recursos Humanos a esta herramienta, logrando procesos de reclutamiento más estandarizados y ágiles. El proyecto, además, ha recogido la creación de un Portal del Empleado y ha homogeneizado las operaciones de gestión del talento y variables en todos los países en los que Luckia tiene presencia. También en este caso, la buena sintonía entre Luckia y Minsait ha sido clave para la consecución de los objetivos marcados.



www.minsait.com


Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.