Boletín de Noticias
Noviembre 2019
 

S/4HANA Conversion, itelligence facilita el viaje

La transformación digital en su empresa empieza con SAP S/4HANA. SAP S/4HANA como paso necesario en la evolución del producto SAP obliga a las empresas a analizar en detalle cómo les impacta el cambio, beneficios a obtener y riesgos a mitigar.




La experiencia de itelligence basada en más de 150 migraciones a HANA, más de 50 implementaciones S/4HANA y más de 25 conversiones a S/4HANA, permite proponer la mejor forma de realizar la implementación, conversión o transformación, adaptándose a los requerimientos y necesidades de su empresa.

itelligence toma en serio las nuevas tendencias y los problemas emergentes que estas suscitan. Así mismo itelligence está familiarizada con los casos de uso más interesantes en los campos de Internet de las Cosas y Big Data. Por eso itelligence entiende que un proyecto de éxito de conversión, abordado con expectativas de futuro que permita sentar las bases para la implementación de nuevos modelos de negocios y fomentar una atmósfera saludable del proyecto con un trabajo en equipo eficiente, está fundamentado en 3 cuestiones imprescindibles:

  • Realizar una migración fluida y segura de datos SAP ERP a SAP S/4HANA
  • Entrega rápida de proyectos efectuados con nuestros ágiles prototipos y los más altos estándares de calidad que permiten prever situaciones complicadas antes de que ocurran
  • Disposición para adoptar nuevas tecnologías
Permítanos mostrar por qué vale la pena hacer frente a una conversión y transformación digital con un partner dedicado exclusivamente a SAP y ganador múltiple de SAP Pinnacle Award como Itelligence. Con más de 4000 consultores certificados S/4HANA estamos en disposición de acompañarles en este apasionante viaje.

Más información: https://itelligencegroup.com/es/productos/s-4hana/



www.itelligence.es


Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.