Boletín de Noticias
Noviembre 2019
 

UST Global participó la Sesión de Licenciamiento SAP organizada por la AUSAPE

Bajo el título “Cómo afrontar el cambio a S/4 HANA a nivel de licenciamiento” UST Global colaboró como ponente en la sesión del Grupo de Licenciamiento de AUSAPE, que se realizó en Madrid el pasado 7 de noviembre.

ust-global


A dicho evento, asistieron más de 50 asistentes de entre las compañías que forman parte de la Asociación de Usuarios de SAP en España, y que estaba dirigida a los CIOs de las corporaciones y responsables del Licenciamiento.

En dicha sesión tuvimos la oportunidad de presentar nuestro enfoque para minimizar los posibles riesgos derivados de un “no correcto” licenciamiento en lo referente a Accesos Indirectos de SAP y como poder determinar cual debe de ser el enfoque correcto frente a los mismos.

En nombre de UST Global, nos gustaría agradecer a la organización del evento y a sus visitantes por su contribución al éxito de este.

https://ustglobal.es/

Copyright 2019 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.