IDE - CESEM Master Profesional Consultor SAP-BPC

¡Últimas Plazas! Edición Especial - ABRIL 2018

Respondemos a la demanda: abierta una edición especial del Master Consultor SAP-BPC 

Como respuesta al récord de matriculaciones en la sexta edición, IDE-CESEM junto a SAP España han decidido realizar una edición especial del Máster Profesional Consultor SAP-BPC para dar respuesta a toda la demanda de profesionales que desean introducirse en uno de los puestos más demandados y remunerados del mercado actualmente. La diferencia viene marcada por:

•    Oportunidad laboral garantizada: Casi la totalidad de los alumnos pertenecientes a las dos últimas ediciones han sido contratados por una importante consultora nacional e internacional, que sigue demandado más empleados para los próximos meses. 
•    Doble Certificación: nuestro programa incluye el desarrollo de los módulos FI + BPC, haciendo de nuestros alumnos expertos muy cotizados en el sector de las finanzas. 
•    Para licenciados y profesionales: son aptos para el programa recién titulados especialmente en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingenieros y otras titulaciones que deseen adoptar la profesión de Consultor SAP y/o profesionales que ya tengan conocimiento de la herramienta y quieran redirigir su carrera profesional. 
•    Equipo docente: compuesto íntegramente por profesionales homologados y certificados por SAP,

El éxito es tangible: el 98% de nuestros alumnos trabajan actualmente en puestos SAP.

Inicio: abril 2018 Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (300 horas)

Solicite aquí información sin compromiso