Abierto proceso de admisión del Máster SAP – UPM

A finales de octubre dará comienzo la 10ª Promoción del Máster SAP-UPM. La Universidad Politécnica de Madrid, SAP y SCL Consulting son los partners principales de este Máster que se viene impartiendo desde el año 2008.

El Máster SAP en Sistemas de Información Integrados de la Universidad Politécnica de Madrid se enfoca a la formación del perfil de Consultor Tecnológico SAP, un perfil que combina habilidades de negocio y técnicas, que lo diferencian de otros programas orientados al perfil funcional, y que es altamente demandado en el mercado laboral actual de los titulados universitarios. Reúne conocimientos relacionados con ABAP, HANA, DESIGN THINKING y FIORI (mejora de la experiencia de usuario).

Para este curso académico, los Asociados de AUSAPE y sus familiares, podrán optar a becas del 10% sobre el precio del máster y la posibilidad de fraccionar el pago del programa máster sin incremento de coste.

Algunos puntos a destacar del programa:

  • Formación presencial muy práctica en la que los alumnos trabajan directamente en el laboratorio con los sistemas SAP, en proyectos que les preparan para su actividad laboral.
  • Certificación oficial de SAP: al pertenecer el programa a un Centro Homologado SAP, el alumno tiene incluido en el precio del Máster la realización del examen de Certificación Oficial.
  • Prácticas remuneradas en empresas colaboradoras del Máster: permiten a todos los alumnos profundizar y poner en práctica, en empresas del ecosistema SAP, los conocimientos adquiridos. Constituye el inicio de la carrera profesional en el mundo SAP en un buen número de empresas pertenecientes a AUSAPE.
Las personas interesadas en conocer más detalles del Máster SAP-UPM pueden contactar con la secretaría del programa enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: mastersap@tige.ior.etsit.upm.es