Master SAP Business One Marzo 2019

Lidera el crecimiento de tu negocio con SAP Business One

Debido a la gran demanda y escasez de certificados, el manejo de la herramienta SAP, en cualquiera de sus aplicaciones, está provocando que un altísimo porcentaje de profesionales entren a formar parte de uno de los puestos de trabajo más solicitado y mejor remunerado del mercado. SAP es el sistema ERP de gestión empresarial líder en el mundo, usado por un 85% de empresas nacionales e internacionales y presente en 150 países.

IDE-CESEM lanza la tercera edición del Curso Oficial Consultor SAP Business One, dirigido para las PYMES, que te dotará de los conocimientos necesarios para liderar el rendimiento productivo y crecimiento rentable del negocio, sabiendo satisfacer las necesidades de todos los departamentos del mismo. Al ser un perfil tan necesario, en la actualidad, el 98% de alumnos certificados trabajan en puestos SAP. Este curso está dirigido a:

  1. Recién licenciados/graduados en economía, Administración y Dirección de Empresas, finanzas y contabilidad, técnicas de mercado, derecho, informática y arquitectura.
  2. Profesionales que quieran ampliar o mejorar sus opciones laborales y/o ya tengan una formación SAP previa
  3. Directivos, gerentes y empresarios de PYMES que quieran optimizar mejor sus empresas
Durante el programa harás un recorrido por distintos módulos donde conocerás la aplicación de SAP Business One a sectores como logística, finanzas, implantación o soporte, con el objetivo de mantener el control de la empresa de una forma única. Todo ello siempre bajo la guía y el acompañamiento constante de un claustro docente íntegramente formado por consultores certificados y homologados por SAP. Además, una vez que superes el examen oficial, obtendrás la Certificación Internacional que te avalará como Consultor SAP a nivel mundial.

El programa Curso Experto Consultor SAP Business One se imparte totalmente en modalidad presencial, comenzando en marzo de 2019 y con un horario de viernes tarde y sábado mañana, con un total de 80 horas.

Las puertas del empleo de calidad están abiertas. Es tu momento de actuar y aprovechar la oportunidad. Invierte de forma segura en ti y tu futuro.