Entrevista Delegada Aragón

Entrevistamos a María José Cansado responsable de la nueva Delegación de Aragón

María José Cansado, responsable del Centro de Desarrollo y Soporte de Schindler para Europa, India y Oriente Medio, lidera la Delegación de Aragón en AUSAPE, que celebró su primera reunión antes del verano.

No te pierdas esta entrevista en la que nos da su visión de lo que supondrá esta representación para las empresas de la región y nos habla de los beneficios que esperan obtener de esta iniciativa.

 

¿Por qué era necesaria una Delegación en Aragón?

Hay grandes empresas en la región trabajando con SAP desde hace años, pero no hemos tenido suficiente visibilidad y una de las razones puede ser la oca participación en reuniones fuera de nuestra Comunidad.

Aunque es cierto que por nuestra posición geográfica tenemos muy buenas comunicaciones, especialmente con Madrid y Barcelona, los desplazamientos no son siempre convenientes por costes o tiempos.

Con la Delegación facilitaremos la comunicación entre las empresas de la zona, abriendo canales en los que poder compartir experiencias e inquietudes, y también les daremos voz y visibilidad fuera de nuestra región.

 

Para leer la entrevista completa pincha aquí