UADIN Business School - El valor de la certificaci

UADIN Business School - El valor de la certificación en SAP HANA

Los Asociados de AUSAPE podrán disfrutar de una oferta especial por la situación actual producida por el COVID-19 de un 20% de descuento

Desde Uadin Business School seleccionamos a los participantes de cada edición, ediciones limitadas a un número de alumnos concreto. Un modelo exclusivo de formación garantía de éxito. El incremento del uso de SAP en las empresas se ha vuelto exponencial conforme pasan los años. Las empresas están demandando profesionales con certificación oficial que conozcan y sepan controlar SAP para gestionar las cuentas financieras de la empresa. Obtener una ventaja competitiva es capital. La certificación de SAP, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en el área de administración, actualmente los perfiles que están certificados en SAP son los más demandados y mejor remunerados en el mercado. El tercer puesto en el ránking de puestos más demandados por las empresas lo ocupa el perfil de especializado en conocimientos de SAP.

A quién se dirige

Este programa no precisa conocimientos en la materia ni grandes conocimientos informáticos ya que es una formación integral. No se requiere experiencia laboral, ni nociones financiero-contables. Con el objetivo de unificar conocimiento entre los participantes, la formación comienza con un programa universitario en finanzas, de este modo además de complementar el conocimiento y unificar el grupo, el alumno obtiene un título universitario en el área financiera. El profesional en SAP tiene la capacidad de poder trabajar en cualquier sector empresarial ya que SAP se puede implementar en todos los sectores en los cuales sea  necesario un sistema organizativo en el control de procesos empresariales y cuentas financieras.

Objetivos

• Ayudar al alumno a comprender la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones qué aporta SAP al mundo empresarial.
• Obtención de la certificación oficial e internacional cómo consultor SAP en el módulo de especialización financiera. Esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté  presente.
• Entender y dominar todos los procesos empresariales que controlan los flujos entre las diferentes unidades organizativas.
• Configurar y usar el principal procesador de negocios para financieros, SAP, llegando a ser un profesional demando por las empresas.
• Configurar y usar las unidades organizativas, master data y documentos de cuentas financieras.
• Adicionalmente:Ofrecer una clara diferenciación al alumno, añadiendo a su currículo una formación actual para el desarrollo de su carrera profesional o su incorporación al mercado laboral.
• Aumentar la red de contactos profesionales; UADIN promueve el contacto con la empresa entre sus alumnos a través de los distintos convenios con los que cuenta facilitando la relación profesional entre los alumnos y las empresas adheridas.

Este programa da comienzo el 18 de mayo y los Asociados de AUSAPE podrán disfrutar de una oferta especial por la situación actual producida por el COVID-19 de un 20% de descuento. En este link podrás encontrarás toda la información.