Si no puedes ver correctamente este mensaje pulsa aquí.

CUÁNDO

DÓNDE

Jueves
12 de septiembre
2019

Horario:
09:00 - 13:00

Oficina AUSAPE
Lopez de Hoyos,
nº 155 3º 2
28002 - Madrid

CUÁNDO

DÓNDE

Jueves
19 de septiembre
2019

Horario:
09:00 - 13:00

Oficinas SAP Barcelona Salas Amsterdam y Bruselas
Josep Plà, 2
Barcelona

El proposito

Dicen los expertos en neurociencia que el 95% de nuestras decisiones son inconscientes y que el proceso de decisión se produce 7 segundos antes de ser consciente de la elección tomada.

En un entorno de transformación de paradigma, donde la inmediatez y la complejidad crecientes nos retan a liderar de manera innovadora y efectiva, ¿eres conscientes de cómo tomas tus decisiones?

En la segunda edición del taller i.Flow abordaremos, de una manera experiencial y dinámica, el proceso de toma de decisiones para convertir conceptos estratégicos en acciones transformadoras.

El foco

Se trata de dominar un método capaz hacer fluir el inmenso capital de ideas que corre a diario por las venas de la organización en acciones eficientes y procesos de innovación alineados con la cultura y estrategia de la empresa.

Objetivos

  • Transformar la visión sobre el proceso de toma de decisión efectivo.
  • Aportar foco a decisiones, procesos y reuniones.
  • Incluir la creatividad en la ecuación de la innovación, eficacia y eficiencia.

Helmar Rodriguez "Transforming people and businesses"

Con una formación que combina el enfoque empresarial con una fuerte base humanista, imparte seminarios de desarrollo personal, comunicación, liderazgo e innovación en Europa, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica.

Le puedes encontrar en nuestra sección de la revista AUSAPE ‘Virus de la Mente’ y también en la web www.marpashills.com, www.clearness.es y en su cuenta de linkedin

www.ausape.com
Teléfono - 91 519 50 94 secretaria@ausape.es