Eventos Destacados | AUSAPE Eventos Destacados | AUSAPE

FÓRUM 2020 - AUSAPE mantiene el donativo a Aspanovas Bizkaia y la Fundación WOP. FORUM 2020

Más allá de las circunstancias adversas, AUSAPE continúa trabajando para sus asociados, y también manteniendo su compromiso con la sociedad, especialmente con aquellos sectores más vulnerables.

Por ello, la asociación ha decidido mantener el donativo solidario que estaba previsto entregar, durante el Fórum 2020 que iba a celebrarse en Bilbao, a las ONG locales Aspanovas Bizkaia y Fundación WOP.

Aspanovas Bizkaia es una asociación de padres de niños con cáncer que ofrece información, asistencia social y apoyo psicológico a las familias de estos niños. Desde 1989, trabaja en actividades de ocio y tiempo libre, voluntariado, jornadas, charlas y cursos, entre otras.

La Fundación WOP, por su parte, es una empresa social que lucha contra las enfermedades neurodegenerativas a través de diferentes actividades. Todas ellas van encaminadas a tres objetivos principales: financiar proyectos de investigación que busquen terapias, divulgar la realidad de estas enfermedades y potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia.

Con este donativo, la asociación quiere apoyar a estas entidades que continúan con su trabajo solidario incluso en estos momentos aun más difíciles para ellos. La labor de Aspanovas Bizkaia y la Fundación WOP no se detiene, y la colaboración de AUSAPE tampoco puede quedarse atrás.