TECHEDGE Webinar ¿Cansado de herramientas complejas para tomar decisiones estratégicas?

TECHEDGE Webinar ¿Cansado de herramientas complejas para tomar decisiones estratégicas?

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 29/05/2019
10:30 am - 11:30 am

Categorías No Categorías

¿Harto de tener que usar varias herramientas para predecir tus resultados empresariales?

Las decisiones a nivel estratégico de las compañías son vitales para hacerlas rentables y competitivas, pero requieren simular diferentes escenarios y analizar el posible impacto que pueda causar utilizando herramientas de planificación, presupuestación y pronóstico que muchas veces son complejas de utilizar y difíciles de integrar entre ellas.

¿Y cómo puedes hacerlo de forma sencilla?

El avance tecnológico que hemos experimentado en estos últimos años ya permite realizar todas estas acciones de forma unificada en herramientas como SAP Analytics Cloud.

SAP Analytics Cloud es un SaaS que proporciona una única solución para Business Intelligence y planificación colaborativa, mejorada con el poder de la tecnología de Machine Learning y analíticas predictivas.

Mediante la analítica aumentada de SAP Analytics Cloud, las organizaciones pueden eliminar tareas repetitivas e incontables horas dedicadas a la simple visualización de datos, permitiendo a los analistas y usuarios de negocio dedicar su valioso tiempo a aplicar el ingenio y el razonamiento para resolver los problemas empresariales.

Además, con las capacidades mejoradas de "search to insight" se facilita a los usuarios hacer preguntas sobre sus datos en lenguaje natural, así como automatizar perspectivas de datos con la capacidad de "descubrimiento inteligente". Esto, unido a las propiedades de "predicción inteligente", donde los negocios pueden entrenar modelos para predecir resultados futuros, hace de SAP Analytics Cloud la herramienta perfecta para tomar decisiones estratégicas.

¿Qué necesitas para mejorar tu negocio?

Sencillo. Desde 20 euros al mes, mezclados con muchas ganas de mejorar nuestras empresas, podemos beneficiarnos de esta tecnología.

El nuevo paradigma de SAP Analytics Cloud, donde la información está en una sola plataforma, unido a la nueva experiencia de usuario que ofrece, permite hacer realidad los sueños de una herramienta estratégica sencilla de utilizar e integrada en un solo producto.

Quiero más información: ¿Dónde la puedo conseguir?

Techedge te invita a conocer todas estas capacidades el miércoles, 29 de mayo.

Regístrate gratuitamente en este webinar en este link

No esperes más y comienza tu transformación, porque si no, tu competencia lo hará por ti