EPI·USE – Registro de tiempos y listados de empleados fáciles y rápidos para Employee Central.

EPI·USE - Registro de tiempos y listados de empleados fáciles y rápidos para Employee Central.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 17/02/2021
5:00 pm - 5:30 pm

Categorías No Categorías

¿Su empresa ha realizado la transición a SAP SuccessFactors Employee Central o tiene previsto hacerlo?

Para las empresas que necesitan un seguimiento y una lista de horarios flexibles y de bajo mantenimiento para sus empleados, Employee Central Time puede ser restrictivo, manual e inflexible. EPI-USE Labs ha desarrollado una innovadora solución de marcado y registro de bajo mantenimiento para resolver este problema.

GeoClock es un sistema de reloj basado en terminal / dispositivo móvil que se integra estrechamente con SuccessFactors y tiene publicación automatizada en la Hoja de horas de Employee Central. GeoClock se integra a la perfección con las hojas de tiempo de SAP SuccessFactors Employee Central y proporciona funciones avanzadas de gestión y generación de informes, sin tener que dar a los empleados acceso a Employee Central para capturar el tiempo.

GeoClock utiliza horarios de trabajo definidos en Employee Central para proporcionar seguimiento de desviaciones, así como notificaciones de retraso y puntualidad. Los gerentes pueden realizar la lista de empleados directamente dentro de GeoClock y hacer que el plan de personal se actualice en Employee Central.

 

Vea este seminario web de 30 minutos en el que explicaremos todo sobre esta nueva e innovadora solución, que incluye:

Seguimiento del tiempo en la hora central del empleado

  • Listado de empleados fácil y rápido
  • Características principales y beneficios comerciales de GeoClock
  • Una demostración en vivo de la herramienta.

Ponente: Juanma Ledo, Technical Services Associate EPI-USE Labs

Juanma es un Consultor Técnico Senior con más de 7 años de Experiencia. Empezó como consultor ABAP en la elaboración de informes a medida para dar respuesta de los requerimientos en el área de HCM. En 2012 se incorpora a EPI-USE Labs y en limitado espacio de tiempo ha conseguido 15 implementaciones y 20 cursos de formación. Su capacidad para entender las necesidades de negocio y darles solución especialmente en el área de Query Manager han sido elogiados en numerosos casos.

Regístrate aquí