Reunión SAP S4/HANA

Reunión  SAP S4/HANA

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 15/04/2021
9:45 am - 11:30 am

Categorías No Categorías

Agenda

– Introducción.

EVERIS: Cómo preparar la adopción de S/4HANA con el servicio S4 Readiness Assessment

· Descripción: Antes de ponernos en marcha, es necesario preparar el camino, anticiparse a aquellos problemas que puedan surgir durante la migración o implementación de S/4HANA. En everis te ayudamos a minimizar los riesgos y te asesoramos en el diseño de un roadmap de actuación que cubra de lleno las necesidades de tu compañía. Para ello contamos con readiness assessment, una herramienta propia que nace con el propósito de definir la mejor solución para cada cliente y establecer una hoja de ruta para este viaje, reduciendo situaciones de peligro y optimizando costes.

Un servicio de asesoramiento totalmente personalizado para ayudar a las compañías en el diseño de una estrategia que cubra sus necesidades y le asegure poder dar el salto. Gracias a esta fase dibujamos el mapa que guía a cada empresa para empezar su camino hacia la transformación digital.

– FUJITSU: La solución para la Cloud Híbrida y/o Privada PRIMEFLEX for SAP Landscapes

La experiencia avalada por +40 años tanto en infraestructuras como en los servicios SAP de Fujitsu permiten a los clientes explotar plenamente el potencial de la plataforma SAP HANA.

Basado en Fujitsu Integrated System PRIMEFLEX para SAP HANA y optimizado para la tecnología in-memory, se pueden analizar grandes cantidades de datos (Big Data) en tiempo real, de forma segura, ya sea en las propias instalaciones o en la nube privada ó híbrida, para poder tomar decisiones de negocio más inteligentes basadas en una mayor visión del negocio. Las aplicaciones también se aceleran, mejorando los procesos de negocio y permitiendo a las organizaciones convertirse en verdaderas empresas en tiempo real.

PRIMEFLEX para SAP HANA está respaldado cientos de casos de éxito en implantaciones rápidas, seguras y de alta disponibilidad con un TCO optimizado, reduciendo con éxito la complejidad.

PRIMEFLEX para SAP HANA simplifica la introducción y el funcionamiento de la plataforma SAP HANA, permitiendo explotar el potencial y acelerar e innovar sus procesos de negocio.

Ponente: Juan Valls Business Development Manager Fujitsu

Añadelo a tu calendario