APD 4 Congreso Internacional CIOs

APD 4 Congreso Internacional CIOs

Fecha/Hora
Date(s) - 23/11/2021 - 24/11/2021
3:00 pm - 6:30 pm

Categorías No Categorías

AUSAPE y la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) han firmado un acuerdo para el “4º congreso Internacional de CIOs”, que se celebrará en Barcelona los próximos 23 y 24 de noviembre. En virtud de este acuerdo AUSAPE contará con 75 entradas presenciales y 300 entradas para asistir on line para asociados de pleno derecho. Quien esté interesado en asistir en cualquiera de las dos modalidades debe contactar con AUSAPE.

Vuelven los Congresos a Barcelona en el primer gran evento presencial del año en Cataluña. Vive el reencuentro con otros profesionales y con los expertos más influyentes. Vuelve a conectar con las tendencias y los retos de una de las áreas llamadas a protagonizar el futuro de la empresa.

Recupera tu networking

Reserva ya tu agenda. Vuelve a interactuar con otros directivos. Descubre por qué las empresas deben evolucionar hacia una transformación exponencial de sus negocios. Y por qué la tecnología va a ser el nuevo ‘driver’ que permita ese nivel de agilidad y escalabilidad de los modelos de negocio exponenciales.

No solo CIOs

La última edición del Congreso de CIOs de APD ha sido ideada como un auténtico agregador de conocimiento de diferentes áreas. Se busca la alineación de los nuevos departamentos con las estrategias empresariales y su despliegue táctico.

Con ello, APD y su Comité Asesor han buscado crear un espacio exclusivo, donde CEOs, CIOs, CTOs y CDOs puedan compartir sus experiencias y dibujar nuevos retos:

  • El nuevo rol del CIO como ‘agente del cambio’
  • La importancia de los perfiles tecnológicos en la gestión y organización de las empresas
  • La sostenibilidad como nuevo driver del cambios tecnológicos
  • La labor del CTO, el catalizador de la disrupción
  • El papel del CDO en la transición hacia la analítica de datos y el ‘cloud’
  • La fuerza del CEO como líder de este cambio de paradigma
  • Y mucho más…

Más información